Daniela Aránguiz desafía a Anita Alvarado: "¿Por qué no habla?"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Diciembre de 2022
Daniela Aránguiz desafía a Anita Alvarado:

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz no piensan ponerle únto final a la polémica que han arrastrado durante todo el fin de semana, y que se agudizó luego de la respuesta de la "Geisha Chilena"  a través de redes sociales donde confirmó un pasado affair entre su hija, Angie Alvarado, y Jorge Valdivia, cuando ella tenía solo 17 años.

"Hay un meme que dice 'si le doy otra oportunidad, va a ser la última'. ¿No tiene dignidad esa mujer?, ¿cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, porque no hay otra forma", expresó Alvarado, refiriéndose al matrimonio entre Aránguiz y el "Mago" Valdivia.

Aunque Angie aseguró que si Daniela o Jorge la desmentían ella seguiría hablando y revelando nueva información de su reconocida enemiga, la ex esposa de Valdivia no tardó en salir a responderle y referirse a la supuesta relación de Angie y Jorge.

"¿Por qué no habla de los abuelitos que les robó toda su jubilación", indicó, junto a un emoji de excremento junto a uno de los muchos titulares que recogieron las palabras de la transmisión de Anita.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :