Daniela Aránguiz desclasifica la particular dinámica que se crea cuando los futbolistas se juntan

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Noviembre de 2022
Daniela Aránguiz desclasifica la particular dinámica que se crea cuando los futbolistas se juntan

En la última edición de Zona de Estrellas, se habló sobre el regreso de Gissella Gallardo el mundo del periodismo deportivo con su debut en TNT Sports. "Igual este programa es bien en doble sentido. Todo se habla de la cintura para abajo. Es un programa muy en doble sentido, tallas en doble sentido. No sé si me imagino a la Gissella ahí", dijo Daniela Aránguiz, una de las panelistas del programa.



Paula Escobar apeló a que la mujer periodista fue ex esposa de Mauricio Pinilla, y que tuvo la instancia para aprender y compartir con futbolistas. Bajo este contexto, Daniela Aránguiz contó una particular dinámica que se lleva a cabo cuando los futbolistas chilenos se juntan.



"Pau, yo te voy a decir una cosa. Yo fui 17 años esposa de un futbolista. Y las esposas de los futbolistas no tienen nada que ver con todo lo que tiene que ver o el vocabulario de los futbolistas", le dijo Daniela a Paula Escobar. Recordemos que tanto Daniela como Gissella estuvieron emparejadas con seleccionados nacionales.



"Te apartan y te dejan allá. Nunca uno se involucra. Nunca sabes. Nunca te cuentan. Nunca nada. Te juntas con las otras esposas de los futbolistas a que lo niños jueguen y tomes café. Pero en algunas ocasiones, las mujeres de futbolistas, madres de futbolistas, hermanas, le han preguntado y han opinado de fútbol. Chuta, a lo mejor descubrimos un diamante en bruto con Gissella Gallardo. Y le faltaba la oportunidad para manifestarse", remató Daniela. 

Etiquetas :