Daniela Aránguiz habría protagonizado escandalosa pelea con su ex cuñada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Agosto de 2022
Daniela Aránguiz habría protagonizado escandalosa pelea con su ex cuñada

Sergio Rojas fue el encargado de revelar la información en un reciente capítulo de su programa online, "Qué te lo digo", señalando que Daniela Aránguiz habría sido la protagonista de un escandaloso incidente en un bar capitalino.

La ex participante de "El Discípulo del Chef" se habría alterado cuando encaró a su ex cuñada, Natalia Godoy, ex pareja de su hermano Rigeo, con quien tiene hijos en común y anteriormente ya habían hecho pública su molestia con las actitudes de la mujer.

En redes sociales, la esposa del Mago Valdivia ya se había referido a la rencilla que mantenía con Natalia, asegurando que no se preocupaba del bienestar de sus hijos. 

"No entiendo a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y que sus hijos mal cuidados llenos de caries hace 4 años, hongos en las uñas de los pies por falta de limpieza", escribió en dicha ocasión.

"Se operan... la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayuno con las amigas todos los días en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno y se hacen llamar buenas madres. Ser madre es cuidar", agregó.

La información entregada por el periodista apunta a que mabas se habrían encontrado en un reconocido bar capitalino provocando que estallara el conflicto donde Daniela le habría gritado en público, haciendo evidente su mala relación.

"Natalia quería encarar a Daniela y decirle 'oye, sabes qué déjate de hue...' (...) menos mal que su círculo cercano le dijeron que no", dijo Sergio sobre el momento en que la ex cuñada de Daniela se baja del auto.


Imagen foto_00000001


"Entiendo que cada vez que se topan en un lugar público, la Daniela empieza a gritarle y la otra se siente pésimo", señaló Rojas, añadiendo que "al final la de Rigeo desistió de entrar a este lugar y se fue a otro sitio". Tema que cerró asegurando Rigeo habría estado presente durante el escándalo.

Etiquetas :