Daniela Aránguiz le responde a Pamela Díaz: "No te tengo miedo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Noviembre de 2022
Daniela Aránguiz le responde a Pamela Díaz:

Durante las últimas horas, Pamela Díaz recordó el encontrón que tuvo con Daniela Aránguiz cuando la ex esposa de Jorge Valdivia vivía junto a él en Brasil.

La Fiera recordó el comentario que le hizo a su ex amiga y que desató la furia de la modelo que la echó de su casa con guardias y dio por terminado el vínculo que compartían hasta entonces.

"Yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias", comentó Díaz en su podcast, dando otro antecedente sobre la enemistad que tienen ambas. Aunque los dichos fueron días atrás, volvieron a repercutir hoy, cuando a través de las pantallas de Zona de Estrellas, Daniela entregó su versión del episodio.

"Yo sí esperé a Pamela con mucho cariño en mi casa, le abrí las puertas de mi casa como muchas otras veces. Cociné especialmente para ella y no me arrepiento, porque a mis invitados los atiendo muy bien. Sí tenía guardias. A ella le habría gustado irse con uno de mis guardias", comenzó diciendo.

Entonces, Aránguiz recordó que ellas no eran amigas, pero que mantenían una cercana relación porque Valdivia y Manuel Neira eran amigos en aquellos años.

"Éramos un grupo de amigos por Jorge, él se juntaba con Manolo (Manuel Neira), y una vez en una discoteque Manolo se me tiró y ahí comenzaron los roces con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué y ahí hubo un roce con Jorge, entre los dos. Ahí empezaron las distancias", agregó sobre el contexto en el que se dieron las cosas.

Aunque las relaciones ya estaban tensas, aceptó que Pamela fuera a Brasil para hacerle una entrevista. "Mi suegra estaba viendo la grabación. La Pamela va y le dice a mi suegra: '¿Y tú cómo aguantaste que esta te trató así?'. Entonces le respondí: 'Este programa es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de tu suegra (madre de Manuel Neira)'. Pamela me quedó mirando helada y me dijo que 'soi desubicada'. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa", recordó.

Luego, se refirió directamente a los dichos de Pamela: "jamás la eché de mi casa, la grabación está y tú lo sabes, así que no inventes".

"La Pamela dice cosas a la cara igual que yo. Ella tiene que entender que si dice algo, también le van a responder. No todo el mundo se queda callado, no todo el mundo te tiene miedo. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie", cerró.

Etiquetas :