Daniela Aránguiz muestra los primeros resultados de su último procedimiento estético

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Abril de 2023
Daniela Aránguiz muestra los primeros resultados de su último procedimiento estético

Daniela Aránguiz reveló el más reciente procedimiento estético al que se sometió. Se trata de uno de los más populares durante el último tiempo, y entregó algunos detalles sobre los primeros resultados.


"El jueves me hice una bichectomia con el doctor Cristián Sepulveda. Todavía estoy inflamada, pero los resultado se ven...son muy visibles. Ya se marcó la mandíbula, se marcó toda la parte de la cara (lado derecho), todavía falta desinflamarme", comenzó contando la panelista de Zona de Estrellas.

"Se hizo en tres etapas, que ojo es muy importante hacerse estos procedimientos con un cirujano plástico, porque mucha gente los hace y no tiene los resultados deseados. Muchas veces se sacan las bolsas de bichat y la piel queda como suelta. Por eso es muy importante hacer paso a paso", agregó.

Aránguiz reveló que ella va en la tercera etapa del procedimiento, y explicó en qué consiste cada una de ellas, junto con recalcar la importancia de confiarle estas intervenciones a un profesional.

"Es muy importante hacer estos procedimientos con alguien que realmente tenga los estudios necesarios o sea un cirujano plástico. No cualquier doctor ni cualquier esteticista puede hacer estos procedimientos", señaló.

"Estoy en la tercera etapa, hoy me pasaron un láser que es para desinflamar, que todavía lo estoy, pero el resultado es 'heavy'...estoy feliz", aseguró Aránguiz.

A través de sus redes sociales, Daniela compartió una serie de registros donde fue explicado a cabalidad el procedimiento realizado.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Etiquetas :