Daniela Aránguiz paró en seco a Sergio Rojas: "Eres un mentiroso"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Noviembre de 2022
Daniela Aránguiz paró en seco a Sergio Rojas:

Daniela Aránguiz usó la tribuna que le ofrece "Zona de Estrellas" para parar en seco los dichos más recientes de Sergio Rojas sobre los motivos de su separación con Jorge Valdivia.

El periodista aseguró durante sus populares transmisiones en vivo de "Qué te lo digo" que Daniela habría puesto un GPS en el auto del ex futbolista profesional y así se habría enterado de las infidelidades de su ex marido.

"Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso, no sé quién te habrá dicho esa mentira", comenzó diciendo.

"En este momento estoy separada, tengo una relación muy bonita con Jorge (...) No fue ese el motivo, no lo voy a contar jamás, porque siento que la ropa sucia se lava en casa", agregó.

Aránguiz se negó rotundamente a hablar mal de su ex marido, pues indicó que al hacerlo, estaría hablando mal de ella misma también.

"No voy a entrar en detalles, pero poner un GPS es algo grave y penado por la ley. Te voy a decir que no le he puesto un GPS a nadie, nunca. Ni siquiera mis autos tienen GPS", señaló.

"Mis compañeras saben las razones de por qué se terminó mi matrimonio. Todo mi equipo lo sabe, así que me quedo con eso", dijo rotundamente.

finalmente, se dirigió dorectamente a Rojas. "Cuando te cuenten un cahuín en cualquier lugar donde estés, tú eres periodista, así que infórmate, busca, habla con la gente", cerró.

Imagen foto_00000006

Etiquetas :