Daniela Aránguiz recordó fuerte encontrón que provocó su despido en Mega

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Diciembre de 2021
Daniela Aránguiz recordó fuerte encontrón que provocó su despido en Mega

En la última edición de Podemos Hablar, Daniela Aránguiz recordó el tenso momento en su paso por Mekano, donde tuvo un fuerte encontrón con una de las participantes.



"A mí me echaron porque nosotras éramos muchas y compartíamos el camarín grande pero uno. Entonces dejábamos nuestros bolsos y a mí se me perdió una polera, siempre se perdían cosas", comenzó a explicar la esposa de Jorge Valdivia.



"De repente un integrante llega con la polera puesta y yo estaba justo en el camarín y entra. Yo le digo: 'esa polera es mía. Demás la sacaste de aquí. Me dijo: 'No, esto es mío, yo me lo compré'", continuó Daniela.



Sin embargo, la situación escaló a un punto de no retorno. "Yo voy saliendo y se saca la polera y me la tira en la cabeza por atrás. Y me dice: 'toma tu we... Ahí me doy vuelta y le digo: '¿Qué me dijiste?'. 'Toma tu we... conch...', me saca a la madre. '¿Qué me veni a sacar la madre?'. Charchazo". Le pegué una cachetada bien fuerte. Se fue y se hizo la víctima", confesó la diseñadora.



Debido a esto, el canal tuvo que despedir a Daniela porque el golpe lo propinó dentro del canal y esto infringía las normas. Finalmente la ex chica Mekano contó que esto hizo que se fuera a Canal 13, lugar donde le ofreció más dinero.

Etiquetas :