Daniela Aránguiz recuerda su antigua relación con Raúl Peralta: "el amor más fuerte"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Marzo de 2023
Daniela Aránguiz recuerda su antigua relación con Raúl Peralta:

Daniela Aránguiz se encuentra atravesando un complejo momento en términos personales. En medio de su separación de Jorge Valdivia, el fin de semana pasado protagonizaron un confuso incidente que terminó en acusaciones y nuevos antecedentes entre ambos, sumado al supuesto nuevo romance del deportista con la diputada, Maite Orsini.

Sin embargo, la panelista de "Zona de Estrellas" no está enfocada en estancarse, y se encuentra disfrutando de su soltería junto a Luis Mateucci, con quien no mantiene una relación formal, pero en su compañía se ha dado la oportunidad de pasarlo bien.

En su vitrina televisiva, también sorprendió a sus colegas al recordar un antigüo romance junto a un destacado bailarín nacional. Por primera vez, Daniela Aránguiz habló sin tapujos de los sentimientos que tuvo hacia Raúl Peralta.

"Mi primer amor y el amor más fuerte que he sentido fue Raúl Peralta", reveló Aránguiz, quien mantuvo un vínculo amoroso con el bailarín urbano en la época en que ambos coincidieron en Mekano.

Esta no es la primera vez que Daniela se refiere al vínculo que mantuvo con Peralta ya que hace algunas semanas, cuando se rumoreó que Raúl había puesto fin a su relación con Lisandra Silva, ella bromeó diciendo: "Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera", indicó.

Etiquetas :