Daniela Aránguiz reitera sus dichos sobre Maite Orsini: "No soy mentirosa"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Abril de 2023
Daniela Aránguiz reitera sus dichos sobre Maite Orsini:

Daniela Aránguiz se lanzó nuevamente en contra de Maite Orsini. Después de la polémica con Jorge Valdivia, parece ser que la ex chica Mekano tiene mucho que decir sobre el actuar de la diputada.



En Not News, Daniela se refirió a las declaraciones de Maite Orsini sobre Carabineros. "Cínica, mentirosa, doble discurso, no puede decir que quiere sacar a Carabineros y después afirmar que está a favor y la quiere proteger, no puede hacer abuso de sus contactos", dijo en conversación con Nicolás Larraín.



Pero eso no fue todo. La ex panelista de Primer Plano volvió a reiterar sus dichos en Zona de Estrellas. Primero aseguró que no era mentirosa y que no estaba arrepentida de decir los fuertes dichos sobre la diputada, pues ella piensa que son verdad.



"Voy a repetir las palabras que dije en el programa. Pienso que alguien no se puede contradecir y decir que está defendiendo a una institución y después otra cosa. Más tarde los mismos carabineros me dieron la razón, entonces ser tan desvergonzada de pararse en una conferencia de prensa para hablar mentiras, eso la gente y sobre todo si Chile votó por ella, no se lo merece", dijo Daniela.

Etiquetas :