Daniela Aránguiz revela inédito mensaje de Maite Orsini: "No me cagues mi carrera, caguémonos a él"

Daniela Aránguiz conversará en exclusiva el día de hoy con Jean Philippe Cretton para el programa Podemos Hablar. En la entrevista, entregará desconocidos detalles de su separación de Jorge Valdivia y los complejos momentos que ha enfrentado a causa de esto.
En los adelantos del programa que se han dado a conocer hasta ahora, la ex esposa del deportista realizará una serie de fuertes declaraciones, una de ellas, sobre el momento en que se enteró que Valdivia estaba en una relación con Maite Orsini.
"Siento rabia, abandono. Abandono a todo lo que construimos juntos, porque yo creo que, aunque una familia se separe, si tú luchaste por algo, y por las cosas que él tiene, creo que fue un esfuerzo de los dos, no solamente de él, y siento que todo lo que yo hice por 20 años, no valió nada", señaló.
Sobre la decisión de separarse, confesó que "me cansé de perdonar infidelidades durante toda mi vida, y cuando una mujer llega a una edad, no estás dispuesta a seguir perdonando. Siento que se rebasó el vaso, después vinieron muchos episodios que yo creí en el arrepentimiento hacia mí persona".
Daniela en su desenfadado estilo, contará cómo un día Jorge se levantó para ir a reunirse con Orsini, a pesar de estar durmiendo con ella.
"Se levantó un día, y ese mismo día que se levantó de mi cama, fue a buscar a Maite a su casa, y era el cumpleaños de ella, esto lo sé porque ella misma me contó", reveló al respecto.
"Incluso Maite me dijo: 'No me cagues mi carrera, caguémonos a él'. Eso lo tengo escrito, palabras de ella", dijo. Agregando que el ex futbolista se siente culpable, debido a que "ella (Orsini) le decía que él le arruinó su carrera política".
Sobre los motivos que llevaron a Daniela a ponerse en contacto con Maite, confesó que "conversé con Maite, porque le dije 'quiero saber si tú estás saliendo con mi marido'. Ella me respondió 'yo no tenía idea que todavía..., a mí Jorge me dijo del principio que ustedes dos no tenían nada'".
"Ella (Maite) no tiene la culpa, tiene la culpa de haberle creído. Yo creo que ella es una víctima de él, cien por ciento (...) ella está teniendo una relación que es ficticia, porque no empezó cien por ciento verdadera. La relación ya empezó basada en mentiras. Las relaciones deben ser verdaderas, esa relación ya empezó con infidelidades y mentiras", indicó después en el espacio.
Aunque en sus dichos señaló que no consideraba que ella fuera la culpable de todo lo ocurrido, lanzó una crítica a la falta de sustancia en el discurso de Orsini: "yo pienso que una mujer que dice ser feminista dice ser sorora, y todo lo que ella dice ser, no lo es", cierra el adelanto.