Daniela Aránguiz se despide de "Aquí se Baila" sin debut

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Marzo de 2023
Daniela Aránguiz se despide de

Daniela Aránguiz sorrpendió en "Zona de Estrellas" al comunicar que deberá reirarse de "Aquí se Baila" sin debutar en las pantallas. Su ausencia en el panel de espectáculos llamó la atención, por lo que a través de una videollamada, ella misma explicó su situación.

"Hoy día estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas, espero poder mostrarlas más adelante", relató la influencer la tarde de ayer.

Todo ocurrió cuando se preparaba para realizar un lift: "Darwin (su bailarín) me tomó de la costilla, pero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, al no ser bailarina, me fracturé una costilla", explicó.

En primera instancia, el personal médico de Canal 13 le aseguró que no era nada grave y que se encontraba bien, pero más trade durante el ensayo de "Las Indomables", comenzó a sentir malestar por lo que decidió ir a un centro médico nuevamente.


"Entonces, me dieron 15 días de reposo, lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile porque van súper desfasados, estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba", señaló la panelista, porque lamentablemente no alcanzó a salir en pantalla presentando sus coreografías.

"Me llamaron de la producción y me dijeron: 'Hace un baile igual sin lift'. Yo dije: 'No, o sea, no voy a bailar si tengo una costilla fracturada'. Ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que, lamentablemente, voy a tener que renunciar al baile", cerró Aránguiz, anunciando su salida del programa.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :