Daniela Aránguiz se lanza con todo en contra de Anita Alvarado: "Quedó picá"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Abril de 2023
Daniela Aránguiz se lanza con todo en contra de Anita Alvarado:

Daniela Aránguiz no se quedó callada luego de la dichos de Anita Alvarado, cuestionando la publicación que hizo de la carta que Jorge Valdivia le habría escrito cuando regresaron de su viaje a Estados Unidos a finales del 2022, cuando ya estaban separados.

En la carta, el ex futbolista profesional le pedía perdón a Aránguiz por sus actitudes y le pedía por favor que le diera una nueva oportunidad para retomar su relación.

Ante esto, anita escribió en los comentarios de un reconocido portal de noticias: "Qué ridícula. Entiende que no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa. espera tres meses y ella estará embarazada. Ufff, quiero ver si tú no le pondrás problema para que él vea a sus hijos. Eso dijiste: nunca le negarías entrar a la casa de ustedes a ver a sus hijos. Veamos si es verdad".

Pasado unos días, Daniela le respondió a 'La Geisha', en el panel de Zona de Estrellas.

"¿Sabes lo que más me da rabia? Que gente extra se meta de la que no quiero hablar, como que se tratan de colgar de mí, y eso me da ene rabia", comenzó diciendo Aránguiz.

"Quiero aclararle a la señora Ana Alvarado que deje de meterse en lo que yo hago o no hago, parece que ella estuviera enamorada de mí, obsesionada conmigo", agregó.

"Yo no tengo la culpa de que Jorge (Valdivia) haya agarrado pal' chuleteo a la Angie (Alvarado), y eso se lo quiero dejar clarísimo. Que se la agarre con él, no conmigo, ¿qué le he hecho yo a ella? No le he hecho nada", aseguró.

"No sé si ella quedó enamorada de Jorge, o quedó picá porque Jorge no pescó en serio a su hija", cerró.

Etiquetas :