Daniela Aránguiz se refiere a los comentarios de un posible embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
Daniela Aránguiz se refiere a los comentarios de un posible embarazo

Daniela Aránguiz usó sus redes sociales para realizar un descargo. Todo comenzó con un comentario en redes sociales  por parte de un seguidor y del cual algunos medios hicieron eco.

"Estaba viendo un montón de comentarios de una foto que subí con un vestido negro, que es mega apretado, es XS y yo soy S, lo tengo hace mucho tiempo y se me ve un poco de guata, es verdad", comenzó diciendo indignada por la situación.

"Y dicen 'Daniela está embarazada'", agregó la panelista de Zona de Estrellas, en sus stories de Instagram. "Yo digo '¿cómo puede ser que los medios se presten para darle tribuna a una persona que te quiere hacer bullying con palabras amables?'", dijo la influencer.

"Porque cuando te dicen 'estás embarazada', cuando ni siquiera tienes pololo para quedar embarazada, es como decir estás gorda", señaló a su modo de entender la situación.

"Encuentro heavy que los medios se presten para eso", reafirmó, señalando que actualmente pesa 57 kilos. "¿Qué embarazo voy a tener?", dijo en el video.

"No quiero dejar de hacer todo lo que me gusta, por verme como la gente quiere que me vea. Lo peor es que te metes a los perfiles de esas personas que te tratan de gorda, y tienen como 8 meses de embarazo", lanzó.

"Es feo que digan esas cosas. Podemos pesar lo que queramos, tener un poco de guatita y podemos ponernos la ropa que queramos.", cerró.

Etiquetas :