Daniela Aránguiz se refirió a su pelea con Jorge Valdivia: "Tengo la constatación de lesiones"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Febrero de 2023
Daniela Aránguiz se refirió a su pelea con Jorge Valdivia:

Durante la mañana del lunes, Daniela Aránguiz y Jorge Aránguiz protagonizaron una fuerte discusión. Según indicó La Tercera, personal Carabineros llegó a su domicilio para calmar la situación y activó el protocolo de violencia intrafamiliar.



Horas más tarde, Daniela fue atendida en una clínica del sector oriente luego de chocar su camioneta. En el centro asistencial constató lesiones.  Este martes durante la mañana, la ex Primer Plano se puso en contacto con Mucho Gusto y contó más detalles de lo ocurrido.



"Yo estaba en mi casa, Jorge me vino a pedir explicaciones por el live que yo había hecho con la Cecilia Gutiérrez. Él vino hasta mi casa y como yo no le tengo el acceso del condominio, él me esperó afuera. Yo no lo veía hace varios días, porque él estaba desde el jueves en Río de Janeiro con Maite Orsini", comenzó.



Daniela no quiso entrar en detalles, pero reveló que su abogado está al tanto de lo ocurrido. "Me da mucha pena que Jorge haya puesta casi una denuncia por agresión mía cuando yo me defendí. No quiero entrar en detalles porque está todo en manos de mi abogado, tengo la constatación de lesiones de la clínica, yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva", agregó.

Etiquetas :