Daniela Aránguiz se va de Chile nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Enero de 2020
Daniela Aránguiz se va de Chile nuevamente

Daniela Aránguiz es una activa usuaria de redes sociales. En Instagram suma más de 630 mil seguidores desde donde anunció que junto a su familia dejarán Chile y aprovechó de celebrar sus logros profesionales y despedirse de los amigos que hizo durante los dos años que estuvo en nuestro país.

Lo anterior debido a que Jorge Valdivia, su esposo no renovó contrato con Colo Colo y recibió una oferta desde el extranjero. El nuevo destino de los Valdivia- Aránguiz será México donde Jorge se integrará a su nuevo club, el Morelia de Pablo Guede.

Además de anunciar su nuevo destino, Daniela hizo una recapitulación de sus dos años en Chile además de agradecer a todos quienes la acompañaron en este periodo.

"Muchos saben que viví 10 años fuera de Chile y cuando regresé lo único que se me viene a la mente es 'gracias a todos por todo'. Ahora es tiempo de partir a una nueva aventura, pero antes quiero recordar estos dos años en mi querido país llenos de realizaciones personales. Gracias a todos por su confianza y amor", fue parte de lo que escribió Aránguiz.

El 'Mago' Valdivia está desde ayer en México, de modo que la ex "Mekano" debería viajar durante las próximas semanas junto a sus hijos para instalarse en el país azteca de forma definitiva.

A continuación te compartimos algunos de los registros que compartió a través de la modalidad 'Historias':

Pantallazos

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Etiquetas :