Daniela Aránguiz se va en picada contra Perla Ilich

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Enero de 2022
Daniela Aránguiz se va en picada contra Perla Ilich

En los últimos días hizo noticia la renuncia de Perla Ilich en El Discípulo del Chef, done uno de los principales motivos fueron sus constantes rencillas con Daniela Aránguiz, una de sus compañeras de equipo.


Aunque el programa está grabado y los hechos ya ocurrieron hace algún tiempo, la emisión del capítulo de la renuncia de la gitana provocó que Daniela volviera a tocar el tema a través de sus redes sociales en conversación con su hermano, Rigeo.

La esposa de Jorge Valdivia no se guardó nada y realizó un desatado descargo en contra de Perla, recordando una antigua polémica que data del año 2012 cuando fue acusada por su ex mejor amiga, Teresa Stefanovic de haberle 'quitado el marido'.

"Es una mujer mala, una víbora disfrazada de ovejita", dijo Teresa en aquella ocasión durante su participación en el extinto programa de farándula Primer Plano.

"A mi me cagaron, pero por lo menos yo no me he comido al marido de ninguna amiga, como esta hueon@ que tanto la defienden", fueron parte de los desenfadados dichos de Daniela durante la transmisión.

Etiquetas :