Daniela Aránguiz sobre Angie Alvarado: "Le deseo que nunca sufra lo que ella me hizo sufrir"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Diciembre de 2022
Daniela Aránguiz sobre Angie Alvarado:

La mediática rivalidad entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz se ha tomado los titulares durante esta semana. El cruce de dimes y diretes llegó a su punto más álgido la tarde del domingo, cuando la ex "Geisha Chilena" lanzó una serie de dardos en contra de la ex esposa de Jorge Valdivia luego de sus dichos en contra de su hija, Angie Alvarado.

Eduardo Fuentes conversó la noche del miércoles con Daniela en su programa "Buenas noches a todos", donde ella reveló que planea llevar el conflicto a instancias legales. "Este tema va a estar en mano de los abogados, en Tribunales", indicó.

"Esta era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, todo lo que dijo son cosas muy antiguas", señaló Daniela sobre las palabras de Anita en su live, donde confirmó el affair que tuvo Angie con el "Mago" hace años atrás, cuando ella aún era menor de edad.

Eduardo Fuentes le preguntó a Aránguiz por qué creía que estas polémicas se reactivan de vez en cuando, y ella entregó su opinión: "claramente la televisión es un ambiente donde una gana mucho mejor cuando no tienes una profesión, siento que agarrarse de algo que pasó hace mucho tiempo vuelve a abrir trabajo, la economía no está buena, lo entiendo, pero de otro modo para mí es gratis, esto no me ayuda en nada por lo contrario, me quita de mi posición".

Luego, Daniela repasó la infidelidad de Jorge Valdivia con Angie Alvarado. "Tengo el recuerdo de ti mismo hablando con ella, donde te contó cómo se reía de mi, que era la tonta que no me daba cuenta", dijo Daniela.

"Le deseo de verdad que nunca sufra lo que ella me hizo sufrir", cerró.

Etiquetas :