Daniela Aránguiz sobre Carla Pardo: “Es amiga mía, pero la cagó”

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Octubre de 2019
Daniela Aránguiz sobre Carla Pardo: “Es amiga mía, pero la cagó”

El conflicto más reciente de 'La Roja' masculina protagonizado por Claudio Bravo y Arturo Vidal que tuvo su punto más álgido cuando Carla Pardo, esposa del arquero acusará a los futbolistas de no entrenar por "la borrachera que llevaban" luego de no clasificar a Rusia 2018.

Esta vez fue Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia y amiga de Pardo quien entregó su opinión durante su participación en el estelar de Canal 13, 'Sigamos de Largo'.

"Yo quiero mucho a la Carla. Es muy amiga mía. Es amiga mía, pero la cagó. Yo creo que uno no tiene que hablar de los amigos. Yo creo que si algo me cuenta Jorge o yo le cuento a Jorge algo de mis amigas, se tiene que quedar piola" comentó al respecto.

Daniela Aránguiz

Luego Daniela fue consultada sobre si creía en un posible perdón o como diríamos en buen chile un "borrón y cuenta nueva" ante el inminente reencuentro de Bravo y Vidal en la próxima fecha FIFA, sin embargo Aránguiz no se mostró convencida.

"Yo los conozco a los dos -Bravo y Vidal- pero no soy amiga de ninguno. Yo los conozco cordialmente, hemos compartido en fiestas. Fui al matrimonio de los dos, pero yo no soy amiga de ellos como para contestarte algo tan profundo", manifestó.

Luego finalizó: "Yo creo que es difícil. Cuando las cosas se quiebran, siempre van a estar pegadas, pero nunca volverá a ser lo mismo".

Etiquetas :