Daniela Aránguiz sobre su ex esposo: "Me siento desleal hablando de Jorge"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Marzo de 2023
Daniela Aránguiz sobre su ex esposo:

No ha sido una semana fácil para Daniela Aránguiz. El domingo reveló que su ex esposo, Jorge Valdivia, mantuvo una relación con la diputada Maite Orsini mientras tenía un remember con ella.



La polémica escaló a tal punto que la ex panelista de Primer Plano fue atendida en una clínica del sector oriente por una crisis de angustia  tras una fuerte pelea con el exfutbolista. Desde entonces, Dani ha hablado conalgunos programas de televisión sobre lo sucedido. En Zona de Estrellas, la panelista abrió su corazón.



"Me siento desleal hablando de Jorge acá, porque yo siempre dije que no iba a hablar del padre de mis hijos. Pero lo que Jorge me hizo fue como la guinda de la torta,  toda mi vida he sido humillada y he defendido lo indefendible por él", comenzó emocionada.



"Yo soy la mamá de sus hijos. Y por último, si no me respeta como mujer, que me respete como la mamá de sus hijos. Escuchar que él me dice que esto es una mentira para que la otra niña escuche, es lo mismo que a mí me hizo durante 17 años", agregó.



Además, Daniela habló de lo complicado que es querer a alguien que no te corresponde. "Jorge a mí siempre me engañó en el sentido que él me decía que me amaba también, y es súper duro darse cuenta que tú amaste tanto a alguien que nunca te amó como tú lo hiciste", dijo.



Etiquetas :