Daniela Aránguiz tras triunfo de Karen Bejarano en "El Discípulo del Chef": "Es fácil hacerse la víctima y ganar"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Marzo de 2022
Daniela Aránguiz tras triunfo de Karen Bejarano en

Anoche terminó una nueva temporada de "El Discípulo del Chef" y Karen Bejarano se coronó como la ganadora del millonario premio, luego de enfrentarse contra Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi.


Sin embargo, la decisión no dejó conforme a Daniela quien en conversación con TiempoX se sinceró sobre sus impresiones post final del programa.


Imagen foto_00000002


"Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado", dijo Aránguiz, quien además señaló que el público no puede provar la comida entonces "es fácil hacerse la víctima y ganar", señaló, asegurando que piensa que eso es lo que pasó con Karen.


Pero eso no fue todo, ya que a través de sus redes sociales, nuevamente se refirió al triunfo de Bejarano y sus palabras fueron rescatadas por la cuenta @realityculiao.

"Yo me siento una ganadora. Fui elegida por los chef. Nunca di pena, nunca lloré. No. sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor", dijo en sus stories.

Luego agregó qué: "Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a dar la mitad del premio. Sipo', lo justo es justo", recordó.

 

Etiquetas :