Daniela Aránguiz y los sacrificios que ha hecho por Jorge Valdivia: "Nunca termino un proyecto"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Diciembre de 2021
Daniela Aránguiz y los sacrificios que ha hecho por Jorge Valdivia:

Daniela Aránguiz fue una de las invitadas en la última edición de Cómplices, programa de Francisca García-Huidobro que realiza a través de Instagram.



Duranta el segmento, la diseñadora habló sobre los sacrificios que ha hecho por la carrera de futbolista de su esposo, Jorge Valdivia.



"Yo todos mis proyectos siempre los corto por Jorge. Estaba 'Maldita Moda', los últimos capítulos no los pude grabar porque Jorge se fue a jugar afuera y me fui con él", comenzó a explicar Daniela.



También reveló que incluso no logró terminar un postgrado que estaba realizando debido a los constantes viajes del futbolista. "Jorge se fue a los Emiratos, ahí me fui. Nunca termino un proyecto", se desahogó.



Actualmente la esposa de Jorge se encuentra participando en la nueva edición de El Discípulo del Chef, el programa de cocina de Chilevisión. Frente a esto, ella aseguró que no terminará su contrato debido al nuevo viaje de su marido.



"Ahora, después de estar un año y medio encerrada, dije: 'No, este proyecto lo termino hasta que me echen'. Le dije a Jorge que se vaya solo a México, después voy a pasar mi verano con él", dijo.

Etiquetas :