Daniela Castillo rompió el silencio tras conocerse su nuevo romance

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Daniela Castillo rompió el silencio tras conocerse su nuevo romance

Desde que Primer Plano de CHV dio a conocer el romance de Daniela Castillo y su ex pupilo de Rojo Toarii Valantin, la cantante nacional no contesta las llamadas de la prensa y se había mantenido alejada de las redes sociales.

Sin embargo, ayer reapareció en Instagram. A través de esta plataforma la ex coach del programa de talentos de TVN envió un mensaje "a su manera". Sí, Daniela compartió un video de ella cantando una versión en español de "my way" de Frank Sinatra.

1

El video estuvo acompañado de un mensaje para todos quienes la han apoyado durante estos complejos días de exposición pública producto de su nueva relación sentimental con el joven doce años menor que ella.

"Solo quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha dado palabras de cariño y empatía... Me quedo con eso en el corazón❤️🙌🏼 infinitas gracias", escribió la cantante.

"No hagas caso a las opiniones de gente sin vida que se cree con el derecho de juzgar", "vive la vida, que para colmo solo tenemos una" y "disfruta la vida Dany, es tuya y de nadie más", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Solo quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha dado palabras de cariño y empatía... Me quedo con eso en el corazón❤️🙌🏼 infinitas gracias

Una publicación compartida de Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el 24 Sep, 2018 a las 2:29 PDT

Etiquetas :