Daniela Castro arremete una vez en contra de su ex pareja: "fresco y estafador"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Diciembre de 2022
Daniela Castro arremete una vez en contra de su ex pareja:

Hace un par de meses, Daniela Castro reveló que su relación amorosa con el chef Maximiliano Rivera Papic había llegado a su fin. Sin embargo, eso no fue lo peor. Lo más malo según la ex MasterChef es que este la habría estafado.

"Es un mitómano, infiel y estafador", señaló Daniela en octubre sobre el cocinero con el que terminó en marzo de este año, y poco después entregó nuevos detalles de las faltas en las que su ex pareja habría incurrido mientras estaban juntos y al momento de terminar la relación.

La cocinera se cansó y exibió a través de redes sociale slos mensajes que le ha dejado a Maximiliano para ver si de esa forma, recibe alguna respuesta de él por el dinero que le debe.

"Así es cuando la gente dice que no es estafadora y que va a responder por la plata...Simplemente no contestan y siguen su vida como si nada. Somos 7 personas a quienes nos debes", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Espero al menos conteste alguien cuando vean esta storie, es la única manera que aparecen... para no perjudicar su 'imagen'".

En el pantallazo de WhatsApp se ve todas las veces en que Daniela le ha escrito a Rivera para que le pague el dinero que se comprometió a pagar, sin recibir respuesta por parte de él.

Rápidamente y tras la publicación, Castro recibió respuesta por parte de Max. "¿Qué les dije? Dicho y hecho. Diciendo que si subo algo le afecta a su trabajo jajaja qué trabajo si pasa carreteando! Trabajó seis meses en un país para el cual yo pagué el pasaje, pasaporte y le pasé plata en efectivo (que aún no me termina de pagar)", cerró.

Revisa las publicaciones a continuación:

Imagen foto_00000003

Etiquetas :