Daniela Castro en picada en contra de su ex pareja: "Infiel y estafador"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Octubre de 2022
Daniela Castro en picada en contra de su ex pareja:

Daniela Castro confirmó hace algunos días el término de su relación con Max Rivera. Aunque el rumor de un quiebre existía desde hace algunos meses, más tarde reaparecieron juntos en redes sociales sembrando la duda sobre su vínculo amoroso.


Tras ser consultada por un seguidor a través de su cuenta de Instagram, la cocinera reveló que se encontraba soltera. "Terminé hace muchos meses, antes de mi cumpleaños. Fue en marzo de este año", indicó, dejando en claro que la relación había llegado a su fin.

Aunque todo parecía haber terminado en buenos términos. El sitio Infama.cl dio cuenta de los comentarios que la participante de "El Discípulo del Chef" realizó en contra de su ex pareja en los comentarios de la red sociales de una fundación animalista.

"Mi ex se iba a hacer cargo de él, pero es un mitómano", lanzó Castro a raíz de la fotografía de un perrito que ella y Max Rivera apadrinaron durante su relación.

"Yo no lo he olvidado. Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda (...) una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha", agregó.

Aunque la fundación le respondió a Daniela que "estaba todo bien", ella respondió: "nada bien, es un mitómano, infiel y estafador", en referencia a Rivera.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :