¡Daniela Castro no estuvo! Junta de los ex "Mucho Gusto" de Mega

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Mayo de 2023
¡Daniela Castro no estuvo! Junta de los ex

Hace algunos días, Daniela Castro fue invitada a Buenas Noches a Todos, programa en que reveló a Eduardo Fuentes que su paso por Mucho Gusto de Mega "no fue lo que esperaba". Si bien al cocinera reconoció que ella no pasaba por un buen momento personal y que capz eso le hizo no aprovechar al 100% la oportunidad de ser panelista del matinal, encontró que había mucha falsedad de los rostros frente a la pantalla. 

"Puedo tener mucho talento pero si el big boss me habla por la muela y yo no hago lo que él dice, no le voy a caer bien"Pasaba mucho eso que decían: 'Sonríe', a mí aunque mi papá me lo diga, no voy a sonreír, lo digo en serio. Entonces, a veces contaban chistes y los encontraba malísimos y todos: 'jajaja', y yo decía: '¿es broma esto? Es fome el chiste'", fue uno de los recuerdos que compartió. 

Si bien Daniela no se refirió en malos términos a ningún compañero, no se vio en las publicaciones que realizó Karol Lucero ayer, en las que compartió algunas de las postales de la junta de ex integrantes del matinal. 


Karol subió una foto de equipo en la que se pueden ver varias de las caras que hicieron de Mucho Gusto el matinal favorito en la época que animaba Luis Jara y varios rostros eran panelistas como Ivette Vergara, Manu González, Joaquín Méndez y el ex Yingo. En el registro también se pudo ver a antiguos noteros del programa de Mega y a Agustín Romero, quien fue chef del espacio. 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :