Daniela Castro reacciona a desubicada pregunta que recibió en redes sociales: "Igual brígido"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Abril de 2023
Daniela Castro reacciona a desubicada pregunta que recibió en redes sociales:

Daniela Castro es una activa usuaria de redes sociales. en Instagram, cuenta con más de 900 mil seguidores y habitualmente interactúa con ellos a través de la plataforma.

En esta ocasión, cuando se encontraba respondiendo a las preguntas que le llegan a través de la herramienta que la plataforma ofrece para ello, recibió una desubicada interrogante a la que no tardó en responder, ya que por cuestionar su cuerpo.

"¿Nunca has pensado en ponerte pechugas?", fue la pregunta que recibió cuestionando su cuerpo, por lo que la cocinera se molestó y realizó un emplazamiento.

"Yo no lo he pensado. ¿Tú has pensado sobre mi cuerpo? Onda, 'debería ponerse pechugas'", partió escribiendo. Luego, señaló firmemente que en su caso, realizarse este tipo de procedimiento no era su prioridad, y que consideraba más importante que eso.

"Pienso más en cuáles serán mis proyectos, hacia dónde quiero avanzar o en cómo llevar mi vida de forma más saludable, en vez de las pechugas... No sé... O quizás pienso en chistes fomes antes que las pechugas", señaló.

"Igual brígido que alguien piense en algo mío que ni yo pienso", reflexionó, para finalmente dar a entender que no es la primera vez que recibe este tipo de cuestionamientos: "Jajajajaj otra vez guapirulis, jaja, pero es otra (sic)".

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :