Daniela Castro relató su desagradable encuentro con Liam Gallagher

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Noviembre de 2022
Daniela Castro relató su desagradable encuentro con Liam Gallagher

Daniela Castro es una amante del deporte y por lo mismo acude regularmente al gimnasio. En ese espacio estaba la cocinera y ex MasterChef cuando de repente se encontró con un artista de talla mundial: Liam Gallagher.

A través de sus stories Dani entregó detalles de la desagradable experiencia que vivió cuando estaba realizando ejercicio en el gimnasio del Hotel Mandarín Oriental donde se encuentra hospedado el artista que tiene un concierto programado para el próximo viernes en el país. 


Imagen foto_00000019



"Oigan, fui al gimnasio y me encontré con Liam Gallagher, de Oasis, y quería pedirle una foto para mostrárselas a ustedes y me mandó a la chucha. Es medio insoportable",
partió diciendo Dani. 

Según Castro, el ex líder de Oasis la miró en menos. 

"Me miró y me dijo '¡¿qué haces acá?!'. Y yo le dije 'pero si estoy acá en el mismo hotel, igual que tú, jódete'.Solo les voy a decir que en mi súper very english yo le decía 'equal people, equal people. I stay in the hotel too', y le mostraba mi tarjeta. Como '¿ok? Puedo estar acá 30 horas si quiero, en el gimnasio. En verdad fue como que me estuviera echando'", agregó Dani. 


 

Etiquetas :