Daniela Colett aclara su situación amorosa tras rumores de nueva pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Agosto de 2022
Daniela Colett aclara su situación amorosa tras rumores de nueva pareja

Ya ha pasado un buen tiempo desde que Eduardo Vargas y Daniela Colett terminaron con su relación. Así lo confirmó la mujer en julio del año pasado. En la modalidad de preguntas y respuestas reveló a sus seguidores el quiebre de su romance con el seleccionado nacional.



Esto abrió especulación sobre nuevas parejas tanto para Eduardo como para su ex pareja. Hace unos días la periodista Cecilia Gutiérrez habló del coqueto intercambio de mensajes entre Daniela y un misterioso hombre, lo que encendió fuertes rumores de relación.



Sin embargo, Daniela tuvo que salir en su defensa. Al día siguiente de la transmisión en vivo de la periodista de farándula subió una historia de su Instagram clarificando su situación amorosa.



"Amigos, ese no es mi novio, mi pololo o nada de eso. Es mi amigo, ya sé que está guapísimo pero no tenemos nada, él es gay. Lo amo, lo quiero, y es mi mejor amigo, peso es todo. Y solo aclaro porque no me gustan los mal entendidos. No estoy pololeando. No tengo novio, estoy soltera hace 1 año. Eso, buenas noches", escribió.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :