Daniela Collet tras separación con Eduardo Vargas: "Intentamos ser amigos"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Junio de 2022
Daniela Collet tras separación con Eduardo Vargas:

Ya ha pasado aproximadamente un año desde que Daniela Collet y Eduardo Vargas decidieron dejar el romance y tomar caminos separados. Sin embargo, siempre tendran en común el cuidado de sus hijos, Benjamín, Isabella y Antonella. En conversación con LUN, la mujer habló de su actual relación con el futbolista.



"Son nuestros hijos y siempre tendremos ese vínculo", comienza Daniela Collet, quien además toma una actitud conciliadora en la relación. "Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos", aseguró.



También Daniela reveló que aún hay sentimientos, pero no está dispuesta a retroceder. "Las decisiones son el resultado de lo que escogiste en un momento de la vida. Yo con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé claro que al momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás", dijo.



"Lo importante es que yo le ayudo en lo que necesita, no le tengo rencor. Finalmente es el padre de mi hijos. Y quiero que él esté feliz para que mis hijos estén felices. Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentra a alguien bacán, espero que él me desee lo mismo", remató Daniela para LUN.

 

Etiquetas :