Daniela Nicolás arrasó en el Miss Universo 2020 y fue reconocida en tres categorías

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Noviembre de 2020
Daniela Nicolás arrasó en el Miss Universo 2020 y fue reconocida en tres categorías

Fue en julio cuando Daniela Nicolás anunció su candidatura en el Miss Chile para Miss Universo y durante la recta final del concurso, la actriz fue destacada en tres categorías.

Daniela reveló a través de su cuenta de Instagram que se adjudicó las bandas de: Miss rostro, Miss fotogénica y Miss simpatía, esta última entregada por sus mismas compañeras.

"Me llena el corazón, Miss simpatía, entregado por mis mismas compañeras y a nombre de @lacavadepedro. Haber sido premiada por ellas me dejó de verdad impresionada y llena de felicidad. Además, agradecer el tremendo apoyo que he recibido de todos ustedes", escribió.

"Yo quiero ser parte de esta evolución y lograr generar transformaciones positivas en la sociedad. Somos agentes de cambio y como tal, el cambio es ahora", agregó Dani en conversación con Página 7.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer empezamos oficialmente la recta final de @misschileuniverso ♥️ y no puedo estar más feliz por haberme llevado tres bandas!!!! Gané Miss rostro agradeciendo profundamente a @highcarehv ,también al increíble fotógrafo @fadilberishaphotography por haberme elegido ganadora de Miss fotogénica, y este último premio que me llena el corazón, Miss simpatía, entregado por mis mismas compañeras y a nombre de @lacavadepedro ♥️ haber sido premiada por mis mismas compañeras me dejó de verdad impresionada y llena de felicidad!!! Además agradecer el tremendo apoyo que he recibido de todos ustedes ♥️ . Look @juanfailer M&H @hector_sanchezl Ph @gabalfonsino ♥️

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el 9 Nov, 2020 a las 2:17 PST

Etiquetas :