Daniela Nicolás asumirá nuevo desafío en la televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Junio de 2021
Daniela Nicolás asumirá nuevo desafío en la televisión

Daniela Nicolás acaba de celebrar su cumpleaños número 29 y con motivo de su nueva vuelta al sol compartió una serie de fotografías y un mensaje sobre el futuro tras su paso por el Miss Universo.


"Hoy para mí significa darle una vuelta al año que pasó y aprender de lo vivido, revisar en mi mente los aprendizajes, experiencias, momentos. Quienes llegaron y quienes se fueron. Qué me queda por mejorar y aprender. Qué tengo que seguir potenciando", fueron parte de sus dichos.

Ahora, se supo que la actriz volverá a la televisión con un programa en TV+. "Estoy muy feliz de contarles que pronto estaremos en las pantallas de @tvmas.tv con este tremendo programa de entretención @masviviquenunca acompañándolos en sus casitas para reírnos y pasar un buen rato!!!!", dijo primero Daniela.

Luego agregó: "En estos momentos difíciles para todos necesitamos momentos de desconexión, reírnos y pasarlo bien! Así que de todo corazón estoy demasiado feliz de poder acompañarlos en sus casas de 15.00 a 17.00 hrs de lunes a viernes!!!".

Etiquetas :