Daniela Nicolás confiesa que le quemaron el vestido durante su participación en el Miss Universo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Mayo de 2021
Daniela Nicolás confiesa que le quemaron el vestido durante su participación en el Miss Universo

Daniela Nicolás está de vuelta en nuestro país luego de finalizar su participación en la edición 2021 del Miss Universo, y aunque lamentablemente no logró calificar entre las 21 finalistas, uno de los grandes triunfos que se lleva es haber puesto el nombre de Chile en el mapa, además de visibilizar la enfermedad indiferenciada del tejido conectivo que padece.


Sin embargo, su paso por el certamen estuvo marcado por un desagradable hecho que acaba de revelar. En conversación con BioBioChile, confesó que todo empezó cuando a la candidata de Honduras le dañaron su traje típico: "Empezamos a tener cuidado porque algo estaba pasando. Muchas decían 'hey, no dejes tu vestido ahí porque están pasando cosas y es mejor prevenir que lamentar'. Y como yo no tenía mala onda con nadie, pensé que no me iba a pasar nada", dijo al medio.

Luego de lo ocurrido a las participantes de cada país les dieron un camarín y un tocador, que fueron asignados en orden alfabético según el país al que representaban, es por esto que, Daniela pudo acceder a un espacio cerrado con puerta.

"Muchas empezaron a decir si podían entrar a mi camarín porque querían privacidad, cambiarse en un lugar con puerta. Y claro, de ser cuatro -que podían estar en el lugar-, terminamos siendo muchas", recordó.

Lamentablemente, el un momento que fue a la peluquería y ayudó a una compañera, su vestido apareció quemado y manchado con maquillaje en su camarín, "y después de haber estado 15 minutos afuera de mi camarín, vuelvo y veo mi vestido doblado entero, con una plancha de pelo caliente encima y puros maquillajes abiertos, dados vuelta encima".

Casi sin tiempo, decidió usar igual el vestido. "No tenía tiempo (...) Era usar el vestido que me habían quemado, o salir con el traje típico de nuevo", agregó, asegurando que en el momento, prefirió no saber si el vestido estaba quemado para no afectar su estado emocional.

"Lo vi después. Me saqué el vestido y lo revisé. Como el vestido tenía mucha mostacilla y mucha cosa, el que se daba cuenta era muy psicópata. Tenía dos opciones: enojarme para después desenojarme antes de salir... o no enojarme y tomármelo de la mejor forma, que fue lo que hice", cerró.

 

Etiquetas :