Daniela Nicolás confirma su salida de "Aquí se Baila" tras fracturarse la costilla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Febrero de 2023
Daniela Nicolás confirma su salida de

Finalmente, Daniela Nicolás confirmó su salida de Aquí se Baila. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de TV contó los detalles entorno a su accidente y su renuncia a la competencia de baile.



"Ser parte de @aquisebaila13 era algo que siempre había querido hacer", comenzó a explicar, revelando que había sido fichada para la edición anterior, pero por tema de agenda no pudo estar.



"El lunes pasado estábamos terminando el ensayo y sentí un dolor en mi costilla pero nada grave", dijo, y agregó que cuando fue al hospital, no le encontraron nada. Siguió ensayando hasta que se escuchó un ruido desde su cuerpo mientras hacía un lift.



"No me podía mover, así que volví a ir a urgencia y nos dan la triste noticia de que me había fracturado una costilla, imposibilitándome seguir en la competencia. Creen que el lunes me la había fisurado y terminó de quebrarse el jueves", reveló.



Finalmente, relató la inmensa tristeza que le ocasionó retirarse de Aquí se Baila. "Les juro que lloré horas ese día. Lloramos todos. Fue súper triste porque estábamos dándolo todo y el sueño de estar en el programa se acababa. Ahora me estoy cuidando full junto a mi familia que me está acompañando y espero de todo corazón poder volver en el futuro ♥️", concluyó.



Etiquetas :