Daniela Nicolás es nominada a Mejor Influencer Latino del 2021

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Daniela Nicolás es nominada a Mejor Influencer Latino del 2021

Una total sorpresa recibió este miércoles Daniela Nicolás. Al igual que lo fue Belén Soto el 2020, la ex Miss Universo Chile recibió hoy la nominación a Mejor Influencer Latino del Año en los E! People Choice Awards 2021.

"ESTOY NOMINADA COMO INFLUENCER LATINA DEL AÑO POR LOS E! PEOPLE CHOICE AWARDS!!!!!!!!!!! 😍😍 Todavía no logro asimilarlo!!!!! Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto! Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación pensé que se habían equivocado de Daniela!!! 🤣 y me dijeron que estaba elegida hace mucho tiempo y yo como QUÉ!!??😱 y ahí es cuando me cuentan que las razones de mi nominación es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy! En ese momento lloré. La emoción se apoderó de mí por el solo hecho de pensar que todo vale la pena ", partió diciendo en su Instagram la joven. 

"La actriz y modelo chilena sumó una gran experiencia al representar a su país en el Miss Universo 2020. Ahí, no solo se convirtió en una de las favoritas y más populares, sino que pasó a ser la participante que creó los más entrañables vínculos con sus compañeras. El concurso de belleza le sirvió como plataforma para visibilizar la enfermedad autoinme que tiene: Indiferenciada del tejido conectivo, demostrando que las personas como ella con padecimientos crónicos son capaces de romper paradigmas. Es además embajadora de organizaciones que ayudan a enfrentar la artritis juvenil y psoriasis", indica el sitio E! para presentar a Daniela.

"Desde el 2017 empecé a concientizar sobre enfermedades crónicas, doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional, y sobretodo en demostrarles que TODO es posible y que una enfermedad jamás nos define como personas ♥️ soy la cara de esta nominación, pero esta nominación es de todos!!!!!!!!!! De todos los chilenos!!! ♥️ Ha sido un año muy intenso, que se resume en estas fotos, en donde la alegría abunda en mi vida ♥️ trabajo en un programa de televisión que amo, fui a representar a Chile en Miss Universo, he grabado videos de música, tuve algunos pasos por clínicas por ahí, estoy perfeccionándome en maquillaje, hemos hecho muchos lives, me he reído hasta que la guata me duele, hemos trabajado duro con @artritisjuvenil.cl y @tratandolapsoriasis para aportar con nuestro granito de arena, y ahora estoy nominada a los E! PEOPLE CHOICE AWARDS!!!!!!!!! Este es de esos años que JAMÁS voy a olvidar en toda mi vida ♥️ los amo, gracias por tanto, y gracias a @eonlinelatino @eentertainment por esto, independiente del resultado ya me siento ganadora solo por el hecho de haber sido nominada ♥️ PUEDEN VOTAR POR MÍ EN EL LINK DE MI BIO!!!!♥️ TODOS LOS DIAS PUEDEN VOTAR NUEVAMENTE!! ♥️♥️ gracias por tanto, la vida siempre sonríe cuando uno menos lo espera y soy oficialmente la más feliz del mundo ♥️ https://www.votepca.com/la @belivegroupcl", cerró Nicolás. 

Etiquetas :