Daniela Nicolás posa desnuda: "Esta soy yo sin grandes parafernalias"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Julio de 2021
Daniela Nicolás posa desnuda:

Daniela Nicolás finalizó en mayo su participación en la edición 2021 del Miss Universo, y aunque lamentablemente no logró calificar entre las 21 finalistas, uno de los grandes triunfos que se lleva es haber puesto el nombre de Chile en el mapa, además de visibilizar la enfermedad indiferenciada del tejido conectivo que padece.


Tras ello, ha compartido a través de sus redes sociales algunas reflexiones sobre los importantes aprendizajes del último periodo de su vida, como también recuerdos del certamen donde debía lucir impecable en cada una de sus apariciones.

Es por esto que Daniela decidió hacer algo diferente esta vez y mostrarse desnuda para una sesión de fotos de la revista Sarah, con el fin de mostrarse sencilla, tal cual ella es.

"Acepté hacer estas fotos porque esta soy yo sin grandes parafernalias, simple, yo. Este último tiempo he aprendido a ser ante todos como soy realmente, sin miedo al qué dirán o a las críticas", dijo primero la actriz.

"Aprendí después de mucho tiempo a mostrarme con mis fortalezas y debilidades y con mis días buenos y malos, porque así es la realidad y no me voy a esconder detrás de una pantalla como alguien que no soy", agregó Daniela.

"Estas fotos para mí son una representación de la nueva persona en la que me he convertido, un nuevo comienzo dentro de mí, sin barreras ni límites", dijo finalmente.

Etiquetas :