Daniela Nicolás sacó la voz tras ser vinculada con el Dr. Cristián Arriagada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Julio de 2021
Daniela Nicolás sacó la voz tras ser vinculada con el Dr. Cristián Arriagada

El domingo por la noche, en una nueva edición de Qué Te Lo Digo, el live de los periodistas de farándula Hugo Valencia y Sergio Rojas, este último dio a conocer el nombre de la mujer del espectáculo que habría conquistado al viudo de Javiera Suárez.

Hace meses que distintos portales y cuentas de periodistas de farándula, entre ellas Cecilia Gutiérrez, habían asegurado que el cirujano Cristián Arriagada había encontrado el amor nuevamente. Se especuló sobre quién se trataba, sin embargo pasaron varias semanas hasta conocer el supuesto nombre. 

Según Sergio Rojas se trató de Daniela Nicolás, Miss Chile que representó hace poco al país en el concurso Miss Universo.

"Daniela conoció a Arriagada por un tema de salud. Ustedes saben que la Daniela sufre múltiples enfermedades y empezó a hablar con Arriagada. Ellos tenían buena onda de siempre, se conocían de un evento, qué se yo. Después de que Javiera fallece, siguen hablando por temas de enfermedad (...) La relación partió mucho tiempo después, como un año después", aseguró Rojas. 

El periodista también afirmó que el romance no habría prosperado. 

"Daniela ya no está con él. Terminaron su relación amorosa en el mes de marzo, pero hasta el día de hoy tiene una excelente relación con él, como con sus padres. Ya no están juntos pero siguen siendo súper amigos", agregó el periodista. 

Daniela no se ha referido públicamente al tema, sin embargo usó su cuenta de Twitter justo después de conocida la información y todos los tuiteros asociaron sus dichos al supuesto romance con el médico. 

"No crean todo lo que leen", escribió Daniela en la red social al mediodía del martes.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :