Daniela Nicolás se cuadra con Coté López y lanza férrea defensa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Julio de 2021
Daniela Nicolás se cuadra con Coté López y lanza férrea defensa

El día de ayer, Coté López usó sus redes sociales para manifestar su malestar por el ninguneo que sufrió por parte de un medio de comunicación que citó a una "fuente" proveniente de una editorial asegurando que era "imposible" la alta cifra ganada con la venta de sus libros.


"Qué fome leer que en tu propio país no se alegran por tus logros y además los cuestionan. Según lo que escribieron entonces, felicítenme, ya que entonces soy la escritora chilena con más ventas y sin ninguna editorial ni distribución", dijo sin pelos en la lengua junto a un pantallazo de la cuña donde se aludía.

Hoy, la empresaria y escritora compartió una extensa publicación donde ahondó en su forma de ser con el sentido del humor que la caracteriza y se refirió a su afán de ser mejor por ella misma y no por ganarle a alguien más.

"Hoy al despertar me habían etiquetado en algunos post y de copuchenta leí un rato. Hubo gente que escribió : "esta no le ha ganado nada a nadie"... quiero agradecerles", escribió al comienzo de su publicación.

"Yo...AMO no ganarle a nadie porque solo intento ganarme a mi misma. Mis papás siempre me dijeron "el caballo ganador es el que no mira hacia el lado"... y aquí está su POTRA", agregó la influencer.




En este contexto, Daniela Nicolás no tardó en comentar su publicación y entregarle todo su apoyo, además de dejar entrever la buena relación que hay entre ambas.

"Cote! Cuando te conocí la primera vez y me acerqué a decirte que era tu fan y nos reímos, era por esto mismo", dijo primero la ex candidata a Miss Universo.

"Eres una mina seca, que hace lo que quiere, una mujer demasiado potente que le saca partido a las posibilidades que se le dan, además de creativa, ingeniosa y buena onda", agregó.

"Yo estoy feliz de que te esté yendo increíble! Y ojalá a los 40 tengas 6 libros mejor! Una línea completa de maquillaje que se venda en Sephora por el mundo, y tú ropa la esté usando Jennifer López!", cerró la modelo.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :