Daniela Nicolás se refiere a dichos de Sergio Rojas: "No sé ni quién es"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021
Daniela Nicolás se refiere a dichos de Sergio Rojas:

Esta semana comenzó con los dichos de Sergio Rojas sobre Daniela Nicolás. El panelista de Me Late aseguró que la actriz y modelo había estado buscándolo por los pasillos del canal, por unos supuestos dichos de él.


"Esa Daniela Nicolás el otro día muy que andaba preguntando por mí", partió diciendo Sergio Rojas en su programa Qué te lo digo.

"Me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Porque según ella yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel Palomo (Valenzuela) y nosotros nunca hemos dicho eso. Nunca", agregó Rojas.

Luego el periodista agregó: "Una persona le preguntó a la Cecilia Gutiérrez y ella en sus stories puso que no estaban juntos. Entonces la Daniela, que le contaron bien mal el cahuín, le contaron que yo había contado eso y me andaba buscando. Pero choriza. 'Oye, ¿dónde está el Rojas?'. Habérmela encontrado le hubiera dicho 'a ver mijita, vamos ubicándonos acá".

Pero además, Sergio reveló que está no es la única vez que Daniela lo ha buscado. "La otra vez también me la encontré y me dijo 'ahora no me caes bien', porque como que le había arruinado la vida. El pololo se andaba venteando con cuanta mujer encontraba y fíjate que era yo el que la arruinó", dijo en referencia a su pasado romance con el doctor Cristián Arriagada.

Todos los dichos de Sergio Rojas fueron recogidos por el portal Glamorama, en este contexto, Daniela se pronunció y comentó: "Alguien que le avise que no se ni quien es porfa", escribió la actriz, recibiendo la rápida respuesta de Serguo, "jaaaaa que mala memoria te llevare pasas", cerró.

Etiquetas :