Daniela Nicolás se refirió al romance que tuvo con actor de "Mamá Mechona"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Daniela Nicolás se refirió al romance que tuvo con actor de

En el último capítulo de Los 5 Mandamientos, Daniela Nicolás no sólo habló de su relación de trabajo y amistad con Daniel Valenzuela, de su enfermedad autoinmune y de su experiencia en el concurso de Miss Universo, también reveló el romance que tuvo con un conocido actor nacional. 

El affaire habría ocurrido cuando ella y él formaban parte del elenco de Mamá Mechona, teleserie de canal 13 protagonizada por Sigrid Alegría y emitida en 2014. En medio de las grabaciones, Daniela Nicolás se relacionó sentimentalmente con su compañero Cristián Contreras. 

Imagen foto_00000004

"Estábamos juntos, sí, o sea, oficiales, pareja", expresó Daniela sobre el actor que además era su pareja en la ficción. 

Sin embargo, el romance sólo duró un poco, pues el guión de la vida real tenía otro final para ambos

Imagen foto_00000002

"Na po' Hernán venía de una relación, termina, empezamos a estar juntos y después él vuelve con su ex", resumió Daniela su pololeo con el actor con el que señaló que se lleva "muy, muy bien" hasta el día de hoy. 

Esta es la segunda pareja y figura pública que se conoce de la actriz y ex Miss Universo Chile, pues recordemos que hace algunos meses salió a la luz el romance que mantuvo con Cristián Arriagada, médico y viudo de Javiera Suárez. Si bien en una primera instancia el cirujano la negó, después confirmó que mantuvieron un vínculo afectivo. 

 

Etiquetas :