Daniela Nicolás será candidata en Miss Chile para Miss Universo y estos son sus motivos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Julio de 2020
Daniela Nicolás será candidata en Miss Chile para Miss Universo y estos son sus motivos

La actriz Daniela Nicolás ya había sido invitada a participar del en Miss Chile para Miss Universo el año 2017, sin embargo en aquella ocasión, rechazó la propuesta por encontrarse con sobre carga laboral. Así lo reveló en una reciente entrevista con el periodista Hugo Valencia a través del 'live' que realiza en su cuenta de Instagram.

En la misma ocasión contó que este año le habían extendido nuevamente la invitación y que a pesar del pudor lo estaba pensando "seriamente", sin embargo no hubo mucho tiempo para las dudas ya que ayer, Daniela informó a través de sus redes sociales que finalmente había aceptado el desafío después de una larga meditación y estos fueron sus motivos.

"Hoy partimos oficialmente en la competencia. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble", partió señalando la actriz.

"Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera. Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años", agregó Daniela.

"Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación. Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo", añadió.

Por último, Daniela pidió toda la "energía" de la gente para "representar así a todo mi lindo país", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy partimos oficialmente en la competencia @misschileuniverso ♥️. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble!!! Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera. Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años. Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación. Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo. Ahora necesito de toda su energía para ganar y representar asi a todo mi lindo país! ♥️

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el 3 Jul, 2020 a las 6:18 PDT

Etiquetas :