Daniela Palavecino reveló el tierno significado del nombre de su futuro hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Marzo de 2022
Daniela Palavecino reveló el tierno significado del nombre de su futuro hijo

El 14 de noviembre Daniela Palavecino anunció su embarazo. Con tiernas fotos junto a Deniss Rakovich, su pareja, y una foto de la ecografía hizo que sus seguidores explotaran de ternura. "Soy una heroína con 2 corazones. Estamos tan felices con Deniss de estar viviendo este proceso. Ahora ya les puedo contar!", escribió entonces por Instagram.



Desde entonces que ha documentado su proceso de embarazo en sus redes sociales. Anunció que el nombre de su bebé será Luka, poco tiempo después de revelar que tendrá un niño. El sábado pasado, en la modalidad de preguntas y respuestas, fue consultada por la razón de esta elección de nombre.



"Por qué el nombre de Lucas?? 😊" se lee en el buzón de preguntas. Primero Daniela tuvo que realizar una aclaración. "Es Luka, no Luca ni Lucas. Luka 💛", comenzó.



"Lo elegimos por varias razones: Queríamos un nombre corto, nuestro apellidos son muy largos como para agregarle más longitud. Queríamos un nombre que se pronunciara igual en inglés y en español", escribió.



Después, se dedicó a explicar la razón del uso de la "k" en el nombre de su futuro hijo. "Es la versión del Este de Europa o Países Bálticos (@deniss_rakovich es de estonia). Significa iluminado, luminoso y con luz. Lo amamos ✨ Luka Rakovich Palavecino 🌠", fue su respuesta.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :