Daniela Ramírez presenta recurso de alejamiento contra acosador: "No se puede naturalizar"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Septiembre de 2022
Daniela Ramírez presenta recurso de alejamiento contra acosador:

Una grave situación se dio a la luz. Durante esta semana, la actriz Daniela Ramírez dio a conocer una larga historia de acodo de parte de un hombre que le lleva acosando desde el año 2020. Según reveló Publimetro, la actriz logró emitir una orden de alejamiento en contra de esta persona.

La orden se emitió en contra de Gastón May, un arquitecto de 67 años. La primera interacción con la actriz fue un mensaje que le envió el año 2019. En un principio manifestaba su admiración e incluso ofrecía sus terrenos como locación de futuras producciones. Sin embargo, con el paso del tiempo esto fue cambiando.

Según el documento emitido por los abogados de la actriz, el hombre le mandaba "Fotografías en las que aparece completamente desnudo, y videos en los que se le ve masturbándose, acompañados de comentarios en los que conmina a nuestra representada a mantener futuras relaciones sexuales con él".

"Hemos presentado el recurso de protección, ya que es urgente la intervención judicial en este caso. No solo lo hacemos por Daniela, sino que por todas las personas y especialmente las mujeres, que viven día a día este tipo de actos de acoso sexual", dijeron los abogados de Daniela.

Etiquetas :