Daniela Vega celebra sus 32 años con emotiva foto

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Junio de 2021
Daniela Vega celebra sus 32 años con emotiva foto

Daniela Vega es una de las actrices chilenas más conocidas en el mundo. Su trabajo en Una Mujer Fantástica del cineasta Sebastián Lelio, film que la llevó a los Oscar, fue su salto a la fama. Su talento y popularidad le ha permitido hacer campañas con firmas de lujo como Gucci e integrar elencos en producciones audiovisuales internacionales. 

Pero el éxito de la actriz no sólo ha posibilitado su desarrollo profesional, sino también normalizar frente a los ojos de muchos a la comunidad trans y LGBTQI. Cada vez que puede, Vega abraza con amor y respeto ser una mujer trans. 

Hoy, en el día de su cumpleaños número 32, la actriz chilena compartió una foto del primer cumpleaños donde pudo verse y sentirse como ella misma. Han pasado 18 años de ese emotivo aniversario. 

"18 años de esta foto. Fue mi primer cumpleaños con maquillaje y dejándome ya crecer el pelo. Hoy cumplo 32. Tantas gracias les doy, a mi chiquillada, a mi familia. A mi amigos. Al amor convertido en brisa, caracol y cangrejo. A la verde esperanza del alga aferrada a su roca esculpida de tiempo", expresó la actriz junto a la foto.


Imagen foto_00000001

Etiquetas :