Daniela Vega: "Nada ha valido más la pena que luchar por mi nombre"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Noviembre de 2020
Daniela Vega:

Entre las millones de mujeres que inspiran para seguir creciendo y luchando unidas por un mejor futuro para todas, está Daniela Vega. Desde que la actriz adquirió popularidad al protagonizar Una Mujer Fantástica de Sebastián Lelio, se ha transformado en un ejemplo para muchos por su garra, por su sensible capacidad de reflexionar y por dar una lucha activa por visibilizar los sentimientos y derechos de la comunidad trans y LGBTI en general. 

Ayer, Vega compartió con sus seguidores un texto, tan íntimo como reflexivo, pero que demuestra que todo el camino que ha debido recorrer para ser en libertad ha valido poderosamente la pena. 

"Nada ha valido más la pena que luchar por mi nombre. A eso vine. De ahí vengo. De la arena movediza. Dentro de un reloj que descontaba el tiempo. Tiempo que entendí luego en gerundio. Cuerpo presente, lienzo blanco de nuevas luchas. De nuevas utopías. Tiempo donde las pieles censuradas recuperarán su color. Tiempo Donde quienes lleguen encuentren la primavera antes. Donde la corona de espinas reverdece", escribió Daniela junto a un texto que demuestra que todo su esfuerzo para ser reconocida legal y públicamente con nombre de mujer ha tenido sentido. 

"Pura energía y ternura", respondió Pedro Engel al escrito de la actriz. 


Imagen foto_00000021

Etiquetas :