Daniella Campos dio a entender que sus ex se unieron en su contra

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Marzo de 2023
Daniella Campos dio a entender que sus ex se unieron en su contra

Durante el verano, nos volvimos a enterar de Daniella Campos por un hecho policial. Según salió en la prensa, la ex modelo se vio involucrada en un conflicto de violencia intrafamiliar con la que era su pareja, mientras se encontraba de vacaciones en El Tabo. 

El empresario Carlos Lara manifestó haber sido agredido por Campos, hecho que ella negó posteriormente. 

"Las denuncias falsas son un delito en este país", señaló Daniella. 

La respuesta del empresario fue interponer una querella contra la periodista por amenazas, violación de morada y lesiones leves.

Recordemos que esta no es la primera vez que Campos se ve involucrada en un hecho de VIF, pues hace un par de años se separó del padre de su hija por una situación similar. Es más, el ex matrimonio continúa en un juicio por la tuición de Maite, la hija en común. 

"Yo tengo la custodia provisoria aún, porque estamos en un juicio que nosotros ganamos en primera instancia, todavía falta la Corte de Apelaciones y la Suprema. En primera instancia ganamos todo, excepto las costas de ese juicio, por lo tanto, Maite sigue estando bajo mi cuidado", contó Daniella en su visita a Podemos Hablar, capítulo que se emitirá hoy después de las noticias de CHV.


Daniella también dio a conocer que en el último conflicto con Carlos Lara en El Tabo, Esteban Caldentey, ex pareja y padre de su hija estuvo involucrado. Es más, dio a entender que ambos habrían conversado para perjudicarla en relación con su hija. 

"Aparece el papá de mi hija con el señor CL (Carlos Lara) en la puerta, y el papá de mi hija me dice: "vengo a buscar a Maite, porque en realidad me contaron que tienen unos problemas familiares y para que ustedes puedan resolverlos yo me voy a llevar a Maite". Y yo lo quedo mirando y le digo: "discúlpame, pero estamos en mis vacaciones, mi hija está bien y si yo tuviese algún problema que solucionar contigo te hubiese llamado yo. Agradezco que hayas venido hasta acá, pero te puedes retirar, nosotros vamos a bajando a la playa, muchas gracias". Y se va, supuestamente, yo pensé que se iba, pero en ese momento se quedan los dos juntos. Yo no sé qué le habrá dicho el papá de mi hija para convencerlo a CL de hacer lo que sucedió después", fue lo relatado por Campos. 

Al volver de la playa con su hija, Daniella es sorprendida por Carabineros al interior de la casa. 

"Llegan dos carabineros dentro de mi pieza. Y yo como así: "perdón, ¿qué es esto?". Y ahí los carabineros me explican que hay una denuncia interpuesta en mi contra por vulneración de derechos, alcohol, drogas, no sé... pero parece que en ese momento fue vulneración de derechos. Entonces yo le digo: "pero señor mire, le estoy secando el pelo a mi hija, ¿de qué está hablando? Venimos llegando de la playa". Entonces me dice que habiendo involucrado a un menor en una denuncia de quien sea, tengo la obligación de dirigirme al Cesfam a constatar lesiones de la menor y mías. Y eso fue lo que hice en ese momento (...) Carabineros nunca me informó que habían llamado a la
fiscalía por la hora que era y el fiscal determinó que la niña fuera entregada al primer
familiar consanguíneo que llegara (...) Se la pasaron a su papá en forma provisoria, lo que él aprovechó por segunda vez para desaparecérmela por una semana", relató.
 

Al día siguiente, Daniella fue al Juzgado a solicitar que el padre le entregara a la niña.

"Cuando yo llego al Juzgado de Familia de Colina me dan la restitución inmediata de mi hija porque yo tengo la custodia, se le envía al padre de ella vía correo electrónico y Whatsapp, a lo que él hace caso omiso. Desaparece de cualquier dirección conocida, y yo estuve viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves hasta el viernes, ocho días con carabineros buscando a mi hija en todas las direcciones que yo conocía", agregó Campos quien señaló que sólo volvió a recuperar a Maite cuando interpuso una orden de detención contra Esteban Caldentey.

Más detalles de la verdad de Daniella Campos, hoy a las 22:30 en PH, por las pantallas de CHV. 

Etiquetas :