Daniella Campos revela detalles de la traición de Kenita Larraín

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 31 de Octubre de 2018
Daniella Campos revela detalles de la traición de Kenita Larraín

Uno de los capítulos más sabrosos de la farándula nacional fue recordado anoche en el programa La Noche es Nuestra de CHV.

Al programa nocturno fueron invitadas Alejandra Valle y Daniella Campos. Esta última aprovechó su visita para recordar uno de los momentos más emblemáticos de su historia pública.

La ex modelo se sinceró e intentó derribar una de las creencias populares respecto a su relación con Kenita Larraín.

Recordemos que antes que Iván Zamorano comenzara una relación sentimental con la rubia de ojos celestes, Campos era polola del futbolista. Por lo mismo, mucha gente siempre ha creído que el distanciamiento entre Daniela y María Eugenia se debió a esta causa, sin embargo, no fue así.

"No sé por qué la gente relaciona que mi enojo con María Eugenia era por él (Iván Zamorano), no fue eso. Si con la María Eugenia éramos amigas, y me traicionó a mí, en muchas cosas, yo a ella no le creo ni lo que reza. Yo nunca me peleé con ella por un hombre", partió el desahogo de Daniella.

La morena dio a entender que más allá que su amiga se quedara con su pololo, lo que le dolió fue el actuar estratégico que tuvo Kenita.

"Recuerdo que cuando yo estaba con él y venía a Chile, ella me decía que estaba pasada a camarín, a calcetín, y después, verla con Iván era como, no sé qué asco... me acuerdo y me enojo... y después era no puedo respirar sin ti", agregó Daniella.

Etiquetas :