Daniella Campos rompe el silencio tras su detención: "Las denuncias falsas son un delito"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Enero de 2023
Daniella Campos rompe el silencio tras su detención:

Daniella Campos inicó una nueva relación el 2022 junto a Carlos Lara, empresario del mundo del espectáculo de 48 años. todo parecía ir bien sin embargo, sus vacaciones en El Tabo se vieron opacadas por un problema de pareja.

Lara llamó a Carabineros según información entregada por los policías, el hombre manifestó haber sido agredido por Daniella y constató las lesiones en sus manos en el Cesfam de la comuna.

Según señala el reporte de Carabineros, tras este evento, Daniella fue detenida por "violencia intrafamiliar", pero optó por dejarla en libertad y se le indicó que debía hacer abandono de la propiedad con su hija. Aunque cumplió la medida, en la madrugada decidió volver al lugar donde se encontraba su pareja, por lo que Carabineros debió acudir al lugar y detenerla por segunda vez en la misma jornada.

"Se llevaron a cabo diligencias tendientes a detener a una mujer adulta que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol en compañía de su hija de siete años de edad. En este contexto, todos los antecedentes fueron puetos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida quedaba apercibida en espera de citación. Sobre la menor se colocaron todos los antecedentes en conocimiento del juzgado de familia de la comuna", señaló elmayor Nilo Morales, de la 5ta comisaría.

Daniella rompió el silencio luego de su detención a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, y se refirió end etalle a lo ocurrido.

"Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar con el señor Carlos Lara Díaz. Durante el día en referencia (miércoles 25 de enero), no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija", comenzó diciendo.

"Efectivamente, concurrí al Cesfam de la comuna de El Tabo, pero lo hice debido a que el procedimiento nacido de una denuncia en mi contra, así lo exigía. Tal denuncia, sus causas y pruebas, las tendrá que aclarar el denunciante dónde y cuándo corresponda", agregó.

"Las versiones que afirman que me encontraba intoxicada o bajo un estado de intemperancia, no se basan en verdad alguna", aseguró, indicando que había sido sometida a un examen toxicológico.

Sobre la supuesta violación de morada, señaló que: "ese día me dirigí al domicilio donde pasábamos las vacaciones, la casa de mi ex pareja, donde llevábamos tres semanas junto a los dos niños de él y mi hija".

"El incidente que produce mi detención ocurre cuando, al llegar al lugar en cuestión con el padre de mi ex pareja para retirar mis cosas personales y las de mi hija, Carlos Lara Díaz, dueño de casa, no me lo permitió y solicitó nuevamente mi detención, quedando gran parte de mis cosas en el domicilio", explicó.

"Oficiales de Carabineros habían acogido la solicitud de detenerme nuevamente por ese supuesto delito, razón por la que fui llevada a la comisaría y dejada en libertad posteriormente", siguió.

Finalmente, señaló que el caso "será tratado de aquí en adelante por los profesionales que me asesoran". "Solo recordar que las denuncias falsas son un delito en este país", cerró.

Etiquetas :