Daniella Durán se refiere a las intimidantes actitudes de Sonia Isaza para amedrentarla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Octubre de 2021
Daniella Durán se refiere a las intimidantes actitudes de Sonia Isaza para amedrentarla

La semana pasada quedó en claro que entre Arturo Vidal y Daniella Durán existió una amistad con vistas hacia algo más que nunca llegó a concretarse, pues el futbolista se reconcilió con su ex pareja, Sonia Isaza.


La periodista colombiana entregó algunos detalles de su vínculo con el Seleccionado Nacional, con el fin de poner término a la serie de especulaciones que giraban en torno a su persona, sin embargo, en el programa online Qué te lo digo, salieron a la luz nuevo y escalofriantes detalles sobre la actitud que Sonia habría tenido con Daniella al enterarse de su cercanía con Vidal.

"Tenemos un audio donde ella le cuenta a una amiga cómo vivió el acoso y la persecución por parte de Sonia Isaza", partió diciendo Sergio Rojas.

El periodista aclaró que el audio había llegado a sus manos por medio de cercanos a Daniella, quienes aseguraron que cuando la comunicadora fue entrevistada por Cecilia Gutiérrez negó el acoso por parte de Sonia para evitarle más problemas a Arturo.

Rojas agregó que las intenciones de Durán no tenían nada que ver con el dinero, pues estaría más enfocada en conocer a la persona, como había dicho anteriormente en entrevista con Gutiérrez, y que una vez, le habría solicitado al futbolista salir sin guardaespaldas para poder disfrutar de una cita como cualquier otra mujer, actitud que habría sido del gusto de Vidal.

"Daniella Durán era aprobada no solo por la familia de Arturo Vidal, sino también por Marité Matus, según lo que me cuenta esta fuente. Ella estaba muy contenta porque por fin Arturo había encontrado a una chiquilla buena de verdad con la cual poder formar algo serio y bonito", contó Sergio.

Luego agregó que a Sonia "la odian". "Me dicen que Sonia Isaza se metió en la relación de Arturo cuando todavía estaba con la Marité, quien descubrió que Arturo estaba jugando a dos bandas. Ahí la relación se quebró absolutamente", afirmó el periodista.

"Sonia llamaba a Arturo diciéndole que si terminaba con ella, ella incluso iba a atentar contra su vida. Es una persona bastante intensa. Además me dicen que Sonia sí es conocida en el ambiente farandulero porque ella se jacta de hacer algunos trabajitos de amarre para retener a sus pololos", aseguró Sergio tras conversar con su fuente.

El periodista reveló luego los mensajes que habría enviado Daniella a una amiga dando cuenta de la situación que vivía con Sonia.

"Venía caminando cuando me la topo de frente. Ella estaba sentada ahí ya como para subir a mi edificio. Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo y yo dije 'qué es esto', o sea, me asusté horrible y me fui corriendo", dice Durán en el audio.


Al día siguiente la periodista salió a trotar nuevamente cuando se encuentra otra vez con Sonia, quien estaba en el restorán que Daniella frecuentaba: "Me asusté, de verdad siento que me está persiguiendo, estaba mirándome horrible".

"Yo no iba a ser capaz de decirle 'oye qué te pasa', ni nada, porque se supone que no sé quién es", se le escucha en el audio. Cuando le contó a Arturo lo que estaba sucediendo, él le respondió que "no pasaba nada, no te va a hacer nada".

Rojas afirmó que en ese momento Daniella sintió que Arturo le estaba bajando el perfil al acoso que estaba sufriendo y sintió que la relación no estaba bien.

Etiquetas :