Daniella Durán se refiere a su relación con Arturo Vidal: "Hubo una ilusión"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Octubre de 2021
Daniella Durán se refiere a su relación con Arturo Vidal:

Daniella Durán ya había adelantado que se rompería el silencio respecto al vínculo que sostuvo con Arturo Vidal hasta hace un par de semanas. La periodista colombiana fue vinculada sentimentalmente al futbolista chileno tras su primer quiebre son Sonia Isaza.


Daniella y Arturo habían sido vistos muy cariñosos en algunos registros que circulaban por redes sociales, sin embargo, en primera instancia, el Seleccionado Nacional, salió a desmentir la relación y dijo que solo eran amigos.

Ahora que el "King" está reconciliado con Isaza, Durán se refirió por primera vez al vínculo que mantuvo con Vidal a través de una transmisión en vivo con Cecilia Gutiérrez.

Daniella dijo que en un principio había decidido mantener todo en reserva, pero que debido al tiempo que ha pasado, finalmente, se decidió a hablar. "Ya han pasado meses y las cosas no paran. Y cuando tú no haces declaraciones, no das respuestas, abres la brecha a que se hagan especulaciones. Las especulaciones son las que hacen daño a las personas y sobre todo si se difunde información que no es", dijo primero.

"Ya estamos en un punto en que las cosas están pasando de castaño claro a castaño oscuro, y quién mejor que yo, la protagonista de esta historia, para ponerles un punto final y aclararles lo que está pasando", agregó en la entrevista.

Durán se refirió también a las publicaciones que circulaban junto a Vidal, y que más tarde fueron desmentidas: "Fue un acuerdo entre los dos, debido a lo que estaba pasando. La verdad, no podíamos aceptar una relación que no había. Yo no puedo salir a decir 'sí, tenemos una relación', porque simplemente teníamos una amistad", aclaró.

"Íbamos a los mismos sitios, yo vivía en Estados Unidos, él fue a visitarme y hace también otras cosas que él tenía. Obviamente, aprovechamos y salimos con mis amigas, salimos también con sus amigos", agregó.

"Siempre con Arturo nos la hemos llevado muy, pero muy bien. Es una gran persona, yo no tengo nada malo que decir de Arturo. Pero en ese momento de la publicación, la negación a aceptar una relación que simplemente no había, porque nosotros simplemente estábamos compartiendo como amigos, era la verdad. No estábamos diciendo ningún tipo de mentiras", señaló la periodista colombiana.

"No sé cómo se maneja [en Chile] el tema del trabajo, pero mi canal es dueño de mi imagen, de mis declaraciones y de todas mis cosas. Entonces, sí era muy delicado el tema de que empezaran a salir cosas que de pronto no conllevaban y no eran ciertas", añadió sobre sus motivos para guardar silencio.


Imagen foto_00000002


Daniella Durán también tuvo palabras de admiración para Arturo: "Sigo a Arturo hace más de 10 años. A pesar de todo lo mediático que ha sido, Arturo Vidal para mí siempre ha sido uno de los mejores futbolistas, no sólo de Chile sino que del mundo. Su carrera, su mentalidad. Y darme la oportunidad de conocerlo más de cerca, rectifiqué que es una gran persona y que su fútbol siempre va a ser lo más importante para él. El fútbol y su familia".

Ante las dudas, Cecilia le consultó a Durán si habían mantenido algo más que una amistad, a lo que ella le respondió: "Nunca tuvimos una relación, porque no existió. No podemos hablar de una relación que no hay. Sí había una relación muy cercana. Digamos que nos estábamos conociendo. En ese orden de ideas, estábamos tratando de mirar a ver si podría haber algo que surgiera, algo mucho más".

Inmediatamente aclaró, "porque la gente es mala, [dice] 'estás ahí por el dinero'. Pero nunca me ha hecho falta o necesidad de eso, por el tema de mi trabajo, de mi carrera, de lo que he tenido toda mi vida".

"En ese aspecto, sí hubo una ilusión. No sé si de parte de él. Pues de mi parte sí hubo una ilusión. Yo conocí a un Arturo mucho más profundo. Un Arturo con unos buenos sentimientos, dedicado, amoroso. Que ama a sus hijos, que ama a su Selección Chilena con toda su alma. Que es comprometido, que ama a todas las personas que lo rodean. Su familia, sus amigas, todo. Eso era para mí algo de admirar y que hacía que me atrajera mucho más de él", dijo Daniella.

Para cerrar, señaló que "cuando yo empiezo esta cercanía, Arturo no tenía novia. Yo jamás, jamás, hubiese aceptado algo así. En ese aspecto, éramos simplemente cercanos. Obviamente, si hubiese sido para más, si se hubiese dado, sería la primera en estar diciendo 'oigan, está conmigo. Véanlo'. Lo trataba de hacer con mis close friends, pero como amigos, como siempre fuimos, como amigos. Eso para mí es lo más importante", dijo revelando que, aunque hubo la intención de "ser algo más", finalmente no se concretó.

 

Etiquetas :