Danna Paola explica por qué abandonó "Elite" después de su éxito en tres temporadas

Por @m360cl m360 | Viernes, 26 de Marzo de 2021
Danna Paola explica por qué abandonó

Danna Paola encarnaba el papel de Lucrecia en la serie de Netflix durante las tres primeras temporadas. Sin embargo, no participara en la cuarta temporada, y no había quedado clara la razón de su partida. 



Todo esto se clarificó cuando la cantante visitó el set de El Hormiguero para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco. "Yo siempre digo que jugaba a 'Hannah Montana' porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo", explicó Paola.



Además agregó que al ser una mujer perfeccionista, se dio cuenta que no podía dar el todo desí a las dos carreras. "Salía del rodaje de 'Élite' y tenía que irme al estudio y luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas; luego tenía que volar los fines de semana" confesó.



Entonces Paola optó por cortar por lo sano y finalmente tuvo que escoger entre una de las dos paisones de su vida. "Por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música, y empezar a componer buena música, que me costaba mucho aceptar que lo era", explicó la cantante.

Etiquetas :